Logo KM Abogados y Astrid Carvajal

Investigadores y Peritos

LUIS FERNANDO RIAÑO

Luis Fernando Riaño

Oficial de la reserva activa de la Policía Nacional en el grado de Capitán, Administrador Policial egresado de la Escuela de Cadetes de la Policía General Santander.

Soy especialista en procesos de Inteligencia Estratégica y Táctica y de Criminalística de la Escuela de Policía Judicial de la Policía Nacional; Asesor y Consultor en Seguridad Privada con resolución de la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada - Ministerio de Defensa.

Me  desempeñé como  jefe de inteligencia del Departamento de Policía Norte de Santander, docente en las Escuelas de formación policial Antonio Nariño  de la ciudad de Barranquilla y Carlos E Restrepo del municipio de La Estrella (Ant).


Comandante de varias unidades operativas y de vigilancia de la Policía Nacional en el territorio nacional; técnico profesional en seguros.

Soy asesor externo en procesos de investigaciones, reclamaciones de seguros en varias compañías aseguradoras así como de fondos de pensiones.

Actualmente lidero varios procesos de seguridad para la empresa  Estadounidense CHEMONICS INTERNATIONAl contratista del gobierno de los Estados Unidos para el desarrollo de múltiples programas sociales en el país (USAID COLOMBIA).